20110728

Anatomía de Grey

Meredith-¿Qué te ha dicho Lexie de mí?
Dereck-Ella nada. Hable yo solo. No la culpes a ella...
Meredith-¿Eres amigo de mi hermana ahora?¿Hablas con la otra Grey sobre mí?
Dereck-¿Sabes de lo que he hablado con la otra Grey? De lo que esta Grey no me deja decir.

Meredith- Puedes decir lo que quieras, ¿sabes? 
Dereck-Quiero casarme contigo. Tener hijos contigo. Que hagamos una casa. Quiero asentar la cabeza y envejecer contigo. Quiero morir cuando tenga 110 años en tus brazos. Y no quiero 48 horas ininterrumpidas sino una vida entera.
¿Ves lo que pasa? Te digo cosas así y quieres echar a correr en otra dirección. Está bien, lo entiendo. No lo entendía pero ya sí. Acabas de empezar y yo llevo ya mucho tiempo. Todavía sigues siendo interna. Y no estás lista.
Meredith-No lo estoy ahora, pero podríamos seguir como estamos hasta que lo esté. Ya he...
Dereck- Podríamos seguir así. Viéndonos en el ascensor o en la sala de descanso. Puede que cambies. Esperaré. Esperaré a que cambies. 
Meredith-De acuerdo entonces.
Dereck-Sí pero, ¿y si mientras espero, conozco a una que esté lista para darme lo que te pido a ti? 
Meredith-¿Qué podría pasar?
(Se abre las puertas del ascensor y Dereck entra) 









20110726

Anatomía

- Soy Preston Burke, un cirujano cardio-torácico de renombre; soy un profesional y además de eso soy una buena persona, una persona que limpia lo que ha ensuciado, una persona que sabe cocinar; y tú, tú eres increíblemente vaga, una interna maleducada e iracunda. Yo soy Preston Burke y tú, tú eres la persona más competitiva, más reservada, exigente y cabezota que he visto jamás... y TE QUIERO. ¡Qué coño te pasa que no me dejas quererte!

20110724

M

Todos sabemos que con dos putas palabras no cambia absolutamente nada. Los echos son echos, y las palabras, palabras. Son dos conceptos totalmente distintos. Los echos son reales, las palabras solo son suposiciones. Si has echo algo que te sientes arrepentido, deja tu orgullo a un lado, y no digas palabras ¡haz echos! y es así como verdaderamente se demuestra que una persona te importa.