20110903

¡En lo pequeño esta lo grande!

Te quiero. Te quiero de tal manera, que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Quiero que me lleves la contraria día tras día, quiero ver esas arruguitas que se te hacen en la nariz cada vez que sonríes, quiero quejarme mil y una veces de que pongas los pies encima de la mesa, quiero ver llover contigo y que me abraces cuando sientas que tengo frío, quiero ver como cruzas los brazos y pones esa cara que tanto adoro cuando te enfadas, me fascina ver como puedes hacer que con solo un beso puedas cambiar ese día gris en uno especial, y es que cada momento normal junto a ti es extraordinario. No pienso cambiar ningún defecto de mi vida, porque simplemente con estar TÚ es absoluta e irrevocablemente...¡perfecta!.



Porque la quiero, y sé que no puedo hacerla feliz.

-Nake espera una respuesta.
-Lo sé.
-¿No quieres saber que me lo impide? Que no puedo contestarle mientras no me contestes a la mía. La que te hice hace siglos...¿ que somos Chack?
-Blair...
-En otoño que dijiste que no podíamos estar juntos, y yo te creí, pero cada vez que intento pasar página estas ahí. Como si...
-¿Como si qué ?
-Como... Puede que quieras que sea tan desgraciada como tú.
-Yo jamás desearía eso. Quiero que seas muy feliz.
-Pues entonces busca en el fondo de tu alma, y dime si lo que sientes por mi es real, o un juego nada más. Si es real, saldremos a delante, los dos juntos. Pero sino... por favor Chack déjame marchar.
-Sólo es un juego, y odio perder, eres libre.
-Gracias. Adiós.
-Chack, ¿Por qué has echo eso?
-Porque la quiero, y sé que no puedo hacerla feliz.




Dos palabras, ocho letras.

-Cuando dejarás de perseguirme
-Nunca debí abandonarte. Supe que había echo mal nada más despejar, he querido distraerme todo el verano para no sentirlo, pero lo siento.
-¿Y?
-Tenía miedo, miedo de que si pasábamos el verano juntos, lo verías.
-¿Ver qué ?
-A mi. Por favor no me dejes.
-¿Por qué? Dame una razón.
-Porque tú no quieres.
-No es suficiente.
-Porque yo no quiero.
-No es suficiente.
-¿Qué más quieres?
-Dame una razón que me impida subirme a su coche. Dos palabras, ocho letras, dilo y me tendrás.


Mi cabeza esta divida en dos, la que quiere que le haga caso a mi corazón, y la que me dice que piense antes de actuar, o mejor aún la que hace caso a mis sueños, y la que me obliga a ver la realidad.




T

siempre hay un pequeño detalle que no somos capaces de ver, sin darnos cuenta de que muchas veces en lo pequeño esta lo grande,



Don't forget me, I beg

-Siempre hay un momento en el que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que algún día, al final, los caminos se volverán a unir.



Si en el fondo te tengo que agradecer que me has echo mucho más fuerte.


¿Por qué olvidar lo que algún día te hizo feliz?




20110901

Someone like you (8)

Escuché, que sentaste la cabeza, que encontraste una chica. Escuché que tus sueños se hicieron realidad. Supongo que ella te dio cosas, que yo no te dí.
Viejo amigo, ¿ por qué haces como si no nos conociéramos ? no es como para que te contengas, o te escondas de las mentira. Odio aparecer de la nada sin haber sido invitada, pero no puedo permanecer alejada, no puedo evitarlo. Esperaba que vieras mi cara, y recordaras, que para mi, no se ha acabado.
No importa, encontraré a alguien como tú, no deseo nada más que lo mejor para ti también. No me olvides, te suplico, recuerdo que dijiste: "Aveces permaneces enamorado, pero en cambio otras duele."  Aveces permaneces enamorado, pero en cambio otras duele. Sí.