20110722

¡ Adios!


No. No me voy a poner a llorar por ver su nombre en tu estado. No me voy a emberrinchar por saber que es ella y no yo. No se me van a ir las ganas de vivir por ver como le regalas tu tiempo a ella y no a mi. No me voy a encerrar en mi casa por miedo a salir y verte cogido de su mano. No voy a leer todos los te quiero de tu tablón porque sé que no te quiere más que yo. No voy a abrir mi bandeja de mensajes enviados para no leer tu nombre. No. No voy a ser esa niña tonta que sufre por amor. Hoy no. Ni hoy, ni mañana, ni pasado, ni nunca. No quiero. Sabes que voy a hacer ? voy a reír hasta que me duela la barriga. Voy a salir con mis amigos y amigas, y les voy a regalar mi tiempo como hacen ellos conmigo. Voy a aprender a vivir sin ti. Y solo te digo una cosa: vete a la mierda gilipollas (:
                                                   Pincha aquí para ver esta foto.

20110721

20110717

Impulsos,

En cualquier momento las 14 billones de neuronas del cerebro disparan impulsos a velocidades de 725km/h. No las controlamos la mayoría de veces. Cuando sentimos un escalafrio, nos estremecemos, cuando nos excitamos, adrenalina. El cuerpo obedece de forma natural a sus impulsos… Por eso es tan dificil controlarlos. Claro que algunas veces tenemos impulsos que preferimos no controlar… que mas tarde prefeririamos haber controlado.





Esperar, esperar y esperar.

De algún modo, la traición no se puede evadir.Cuando nuestro cuerpo nos traiciona, la cirugía a menudo es la llave para la recuperación. Cuando nos traicionamos los unos a los otros, el camino de la recuperación es el menos claro. Hacemos lo que sea para reconstruir la confianza perdida. Y hay heridas, algunas traiciones que son tan profundas… que no hay modo de reparar lo que están perdidas. Y cuando eso ocurre no hay nada que hacer más que esperar.




Decisiones

En algún momento hay que decidirse, los muros no mantienen a los demás fuera, si no a ti dentro. La vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos. Lo único que se, es que si finalmente te aventuras a cruzar y las vistas al otro lado son fantásticas.



Te quiero.

Muy bien, voy a decirlo. Tu elección, es simple. Ella o yo. Ella es una gran mujer. Pero …te quiero…y, te quiero de tal modo, que finjo que me gusta tu música, dejo que te comas el último trozo de tarta y no me importa que veas los deportes en la televisión, por todo lo que debería odiarte, te quiero. Escógeme. Quédate conmigo. Quiéreme.

Realismo

En la vida solo hay una cosa segura, aparte de la muerte y las dificultades. No importa lo mucho que lo intentes, no importa lo bueno que sean tus intenciones: vas a cometer errores, vas a hacer daño a la gente, van a hacerte daño
y si quieres recuperarte... Sólo hay una cosa que puedes decir.
Cuando alguien hace que nos equivoquemos, queremos tener razón. Sin el perdón nunca se ajustan las cuentas,
las viejas heridas nunca se curan, y lo maximo que podemos esperar es que un día tengamos la suerte de poder olvidar.




¿Qué es lo que nos mantiene vivos?

Tú para vivir solo necesitas un simple corazón que bombee, pero... ¿ qué es lo que nos mantiene vivos?. A veces lo que esperas es peor si lo comparas con lo inesperado. La razón por la que nos aferramos a nuestras esperanzas es que lo que esperamos es lo que nos mantiene vivos, en pié, esperando. Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.