20110722

¡ Adios!


No. No me voy a poner a llorar por ver su nombre en tu estado. No me voy a emberrinchar por saber que es ella y no yo. No se me van a ir las ganas de vivir por ver como le regalas tu tiempo a ella y no a mi. No me voy a encerrar en mi casa por miedo a salir y verte cogido de su mano. No voy a leer todos los te quiero de tu tablón porque sé que no te quiere más que yo. No voy a abrir mi bandeja de mensajes enviados para no leer tu nombre. No. No voy a ser esa niña tonta que sufre por amor. Hoy no. Ni hoy, ni mañana, ni pasado, ni nunca. No quiero. Sabes que voy a hacer ? voy a reír hasta que me duela la barriga. Voy a salir con mis amigos y amigas, y les voy a regalar mi tiempo como hacen ellos conmigo. Voy a aprender a vivir sin ti. Y solo te digo una cosa: vete a la mierda gilipollas (:
                                                   Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario