20110716

Friends ♥

¿Cual es el motivo que te hace seguir? ....Cuando un capitulo de tu vida narra que ha sucedido algo malo, un suceso que te hace sentir frustrada, triste, desanimada, que de lo único que tienes ganas es de desaparecer, perderte y no saber ni hora ni día... aparecen unas personas que cuando has caído, te ayudan a levantarte, que están ahí SIEMPRE, y que de nuevo te hacen sentir que no estas sola, que cada capitulo de tu vida ellas van a estar un capitulo más o uno menos pero están, me hacen sentir que alguien me necesita, que me quieren TAL Y COMO SOY, a un que tenga mis defectos ellas ME QUIEREN igual que yo a ellas. Me fascina ver como para el mundo solo son otras 3 insignificantes personas más, pero para mi son el mundo, y que sin ellas en el mar no habría agua ¿y que es un mar sin agua?, que sin ellas seria  un animal salvaje sin libertad, NADA. Pero afortunadamente, tengo la oportunidad de saber el significado de AMISTAD, porque las tengo a ellas!. ♥ 







No hay comentarios:

Publicar un comentario