20110816

A.




Han pasado ya más de 3 años... y francamente me sigo acordando de ti, no de la misma manera pero sigo recordándote. Sigo recordando lo que sentía cuando con tan solo mis ojos se posaban sobre los tuyos, cuando me abrazabas, cuando simplemente me hablabas  - eso me hacía sentir algo increíble la verdad, pero más increíble es lo que siento ahora, algo inexistente, por todo lo que debería odiarte, te quiero.
       Cuando creo que con el tiempo logré superar la decepción más profunda e intensa que pude llegar a sentir, derrepente...¡todo a la mierda! me acuerdo de ti y mi mundo se hace trizas. 
Yo no creo en que del amor al odio hay un paso, lo que si creo es que nos aferramos a el odio por no admitir que seguimos sintiendo por aquella persona que no tardo ni la mitad tiempo en olvidar lo que paara tí fue un mundo paralelo al de la realidad. Pero bueno doy gracias por tener gente que cuando caes te ayuda a levantar.

2 comentarios:

  1. creo q te comprendo demasiado bien para ser verdad pero yo le di algunas teorias y algunas son como esta mira para mi recuerdo a esa persona anterior por que tienes miedo a que llegue a pasar lo mismo con la nueva pero animo que cada parte de la vida se merece una oportunidad y recordar es normal ya que recordamos lo bueno y tenemos q ser felices por que ocurrio, pero bueno ya termino y hay q darle una oportunidad a algo aun mas especial :)
    ehhehe creo q me inspire demaciado xP
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No te has inspirado demasiado me has echo ver las cosas desde otra prespectiva :) Gracias xP
    Un beso!

    ResponderEliminar