20110903

¡En lo pequeño esta lo grande!

Te quiero. Te quiero de tal manera, que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Quiero que me lleves la contraria día tras día, quiero ver esas arruguitas que se te hacen en la nariz cada vez que sonríes, quiero quejarme mil y una veces de que pongas los pies encima de la mesa, quiero ver llover contigo y que me abraces cuando sientas que tengo frío, quiero ver como cruzas los brazos y pones esa cara que tanto adoro cuando te enfadas, me fascina ver como puedes hacer que con solo un beso puedas cambiar ese día gris en uno especial, y es que cada momento normal junto a ti es extraordinario. No pienso cambiar ningún defecto de mi vida, porque simplemente con estar TÚ es absoluta e irrevocablemente...¡perfecta!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario