20110903

Porque la quiero, y sé que no puedo hacerla feliz.

-Nake espera una respuesta.
-Lo sé.
-¿No quieres saber que me lo impide? Que no puedo contestarle mientras no me contestes a la mía. La que te hice hace siglos...¿ que somos Chack?
-Blair...
-En otoño que dijiste que no podíamos estar juntos, y yo te creí, pero cada vez que intento pasar página estas ahí. Como si...
-¿Como si qué ?
-Como... Puede que quieras que sea tan desgraciada como tú.
-Yo jamás desearía eso. Quiero que seas muy feliz.
-Pues entonces busca en el fondo de tu alma, y dime si lo que sientes por mi es real, o un juego nada más. Si es real, saldremos a delante, los dos juntos. Pero sino... por favor Chack déjame marchar.
-Sólo es un juego, y odio perder, eres libre.
-Gracias. Adiós.
-Chack, ¿Por qué has echo eso?
-Porque la quiero, y sé que no puedo hacerla feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario